Aislamiento – Tratamiento

Quieres comprar una casa de madera o una casita de madera en nuestra tienda online. ¿Te preocupa el aislamiento del suelo o del tejado?Te ofreceremos más información a continuación:

El aislamiento de suelos y tejados

El suelo y el tejado son la parte más importante a la hora de aislar la casa de madera. Por lo general, estos dos elementos son bastante finos, por lo que es esencial que lleven un buen aislamiento térmico. Esto aportará un bienestar y una comodidad óptima.

El aislamiento del tejado

El tejado debe estar también perfectamente aislado. Es necesario fijar los listones de madera a las tablas colocadas alrededor del techo de la caseta. Hay que fijar los listones a la parte superior de cada viga del techo y a lo largo de toda la longitud. El aislamiento puede colocarse entre los listones de madera y láminas del techo. Primero coloca el aislante para luego fijarlo entre los listones. De esta manera, dispondrás de una superficie sólida para fijar las tejas.

Tratamiento para garantizar el aislamiento y el sellado

Recomendamos que se trate el interior y el exterior de la casa de madera con un tratamiento de buena calidad. Para obtener un resultado óptimo este tratamiento debe ser aplicado en 7 días. Para el interior de la casa de madera, recomendamos un barniz claro y natural. También para asegurar su sellado poner algunas capas de pintura en las ventanas y las puertas.

Para el tejado, aconsejamos aplicar un producto de tratamiento sobre todas las láminas y particularmente sobre los extremos cortados.Esto deberá realizarse anualmente cada año.