Cómo se ven las casitas de madera por dentro

Ésta es una pregunta muy común. La respuesta es: depende de ti. Claro, la casa de madera tiene un suelo plano con un espacio abierto o cuartos separados, dependiendo de la casa de madera que hayas escogido. Las mayores preocupaciones son el suelo y las paredes, a continuación te lo explicamos.

El suelo

El suelo viene con tablones de madera, naturalmente. Si amas la madera, puedes utilizar un barniz para obtener el tono de la madera que combina con tu personalidad, y resaltar la apariencia de tu suelo.

En cambio, si quieres usar una alfombra en alguno de los espacios de tu casa, la madera tiene el beneficio de que al lijar la madera periódicamente, puedes conseguir la belleza natural de la naturaleza en cualquier momento que desees un cambio.

Acabado de las paredes

Con las cabañas planas más pequeñas, no está limitado a tener un acabado de madera en el interior y se puede usar un acabado de placa de yeso, que luego se puede alisar para dar un aspecto interno más moderno. Sin embargo, le sugerimos que mantenga el aspecto de madera, ya que la placa de yeso inevitablemente mostrará grietas donde la madera se encoja por la humedad y puede hacer que el yeso se modifique con el tiempo.

Esto se puede hacer que se vea fresco y moderado si hay demasiada madera para su gusto, usando un ‘lavado’ de pintura de buena calidad que muestre el grano y mejore el efecto de madera.

Si tuvieras una casita de madera cómo te gustaría el acabado del suelo y las paredes, cuéntanos.

O, si ya tienes una casa de madera, cómo la decoraste? Tienes planes para reformarla? Cuáles son?