Construye una terraza para tu casa de madera

Las terrazas tienen algo mágico sobre ellas. Si tienes una terraza en tu casa, puedes estar cerca de la naturaleza y sentir el cambio en el clima y la belleza de las diferentes estaciones. La sensación de los cálidos rayos de sol en tu piel en una tarde soleada. Para sentir la fresca brisa nocturna, las luciérnagas y las estrellas y olvidar todo lo demás en el mundo.

Todas estas cosas hacen posible un terraza. Muchas personas observan pájaros en la terraza, el hermoso paisaje o se relajan en la piscina.

Los propietarios de casas de madera simplemente adoran tener un terraza en su hogar, ya que disfrutan de la vida al aire libre. En general, las casas de madera están diseñadas y construidas para albergar terrazas.

Una pequeña terraza acogedora puede ser tan encantadora y hermosa como una gran terraza, por lo que, dependiendo del espacio y el presupuesto disponible, puedes construir cualquier tamaño de terraza en tu hogar. Hay muchos tipos de terrazas y terrazas que puedes construir para la casa de madera de tus sueños. Instalar una terraza no es tan difícil como parece, solo tiene que hacer un seguimiento de algunas cosas específicas y puede construir con éxito una veranda hermosa y atractiva.

Al instalar una nueva terraza en una casa de madera, primero debes asegurarte de que sea proporcional al tamaño de la casa.

Una terraza grande o demasiado pequeña puede roer la belleza y el encanto de la casa de madera.

Por lo tanto, el tamaño del terraza en relación con la casa es crucial.

Luego, el dosel debe tener la misma forma básica que el techo principal de la casa. Los mismos tipos de techo dan una apariencia uniforme y toda la estructura queda en armonía.

También ten en cuenta la cubierta, la pared de la terraza, las columnas y el techo. Los pilares de la terraza son una decoración maravillosa y una característica deslumbrante que le dará a tu galería una renovación sorprendente. Varias columnas, una al lado de la otra, hacen que una pequeña terraza parezca más grande cuando están dispuestas de esta manera.

También puedes pararte junto a balaustres curvos o hileras de husillos que le dan al terraza un aspecto único. Si deseas privacidad, puedes considerar una pared en la terraza. Si la altura de la pared de la terraza es la misma que la altura de las ventanas del primer piso, tu casa de madera puede verse realmente maravillosa.

Al instalar un terraza en una casa de madera, también puedes considerar el suelo de la terraza.

Construye una terraza para tu casa de madera

Pero asegúrate de que la madera para el suelo sea resistente a las plagas y la podredumbre. Elige un material que sea atractivo y duradero al mismo tiempo.

Recuerda, tu terraza recibirá una cantidad considerable de tráfico y si no deseas que tu terraza sea reparada de vez en cuando, la durabilidad y la robustez son importantes. Colocar el piso paralelo al borde exterior de la casa de madera es una opción atractiva.

Un techo pequeño para la terraza le brinda la oportunidad de dejar volar su creatividad. Puedes pintar el techo de la terraza con patrones. Seguramente lo quieres, así cómo decorar el resto de tu terraza.

Usa tu imaginación para hacerlo extraordinario. ¿Sabías que el azul cielo es un color popular para los techos de los terrazas en una casa de madera? La iluminación es otro factor importante a considerar al instalar un terraza en una casa de madera.

Hay disponible una amplia gama de accesorios funcionales que emiten la cantidad justa de luz para darle a su terraza un aspecto ideal.

Considera también:
Usa solo conectores de acero y sujetadores de acero inoxidable. Los conectores con metales corroíbles se dañarán con el tiempo.

Aunque la madera de alta calidad tiene buena estabilidad dimensional, siempre debe calcularse con la posible extensión de los suelos de la terraza.

Instala tableros de veranda a aproximadamente ½ pulgada de distancia alrededor de todas las estructuras sólidas (columnas, postes o paredes). Puedes usar una placa decorativa para cubrir este espacio.

Elige la distancia de instalación entre las placas o el piso aclimatado antes de la instalación.

Si los paneles se instalan en un ángulo de 90 grados con respecto a la viga, deben instalarse con una separación máxima de la viga de 16 pulgadas.

Instala los paneles sobre el suelo a más de 18 pulgadas sobre cualquier humedad expuesta u obstrucción del suelo para garantizar una ventilación adecuada.

Inclina a una distancia de 1/8 “a 1/4” por pie de la casa de madera para garantizar la protección contra la humedad.

Instala y asegúrate que cada conector sea de acero inoxidable.

Asegúrate de tener a mano todas las herramientas disponibles, como taladros, sierras, etc.

Durante los trabajos de construcción, cubre la madera del suelo con plástico para protegerla de la suciedad y el barro.

Inclina ligeramente el suelo lejos del terraza para permitir el drenaje de la estructura.

Para proteger el terraza de la lluvia excesiva, también debes planificar la instalación de canaletas y un gran alero del techo.