info@totalmadera.es info@totalmadera.es 87 123 06 90 87 123 06 90 (Llamanos ahora)

CASAS DE MADERA BARATAS

Las casas de madera baratas son la opción más económica sin comprometer la calidad. Total Madera ofrece una amplia gama de casas de madera a precios asequibles. Producimos las casas más baratas con la mejor madera. Nuestra experiencia y cooperación a largo plazo con fábricas de madera en Europa del Este nos permite vender estas casas de madera de alta calidad a bajo precio. Consulte nuestro catálogo de casas de madera baratas y económicas en España.

Casas de madera baratas para todas las ocasiones a precios razonables! Respondemos a sus necesidades y le ofrecemos simplemente casas familiares aisladas o casas adosadas completamente aisladas.

Las paredes gruesas, las puertas y las ventanas de doble acristalamiento garantizan un aislamiento térmico y acústico perfecto. Puede personalizar su proyecto de nuestro catálogo de casas de madera agregando más artículos. Será posible mejorar el diseño básico agregando ventanas y puertas de PVC, haciendo que la casa sea más brillante gracias a los tragaluces Velux o agregando un garaje de madera o espacio de estacionamiento cubierto a la estructura.

Junto con nuestro equipo de arquitectos podemos diseñar su casa de madera individual desde el interior y el exterior.

Nuestras casas de madera baratas están diseñadas para ser habitadas como cualquier otra casa, y también ofrecen los muchos beneficios de las casas de madera. Nos gustaría recordarle que las casas de madera tienen una excelente relación calidad-precio, son a prueba de terremotos, proporcionan bienestar y resistencia, tienen clase de energía A, lo que significa un ahorro considerable y también son duraderas, hermosas y sólidas.

Dependiendo de sus gustos y necesidades, podemos ofrecerle casas de madera de una o dos capas con aislamiento completo. Aquí también encontrarás refugios de madera con entreplanta, modernos y muy prácticos. Y si desea utilizar la casa en cada temporada como residencia permanente, podemos ofrecerle modelos de doble capa totalmente aislados. Doble capa significa que la estructura tiene paredes dobles con un espacio que debe llenarse con un aislante térmico (generalmente de 50 mm de espesor).

El piso y el techo también están completamente aislados. Estas construcciones están equipadas con puertas y ventanas especiales, que se caracterizan por sus propiedades impermeables. Todo esto hace que la casa sea muy cálida en invierno y hermosa en verano.
Puertas y ventanas especiales. Nos enorgullece presentarle nuestras puertas y ventanas, que se construyen directamente en la fábrica y controlan todo el proceso de producción. Comenzamos a comprarlos en otras fábricas hace 20 años, pero nunca estuvimos satisfechos con su calidad. Decidimos comenzar nuestro negocio para producir accesorios y marcos de alta calidad mas baratas.

El uso de la tecnología nueva hoy nos permite producir elementos que son más resistentes a la humedad. Es por eso que se abren y cierran herméticamente en todas las condiciones climáticas. Además, todas nuestras casas de madera tienen puertas y ventanas de apertura parcial y ventanas de doble acristalamiento.
Disponibilidad del servicio completo de instalación. Si lo necesita, nos encargamos de la construcción de la base, el montaje de la casa de madera, el aislamiento, la instalación del sistema eléctrico, la reparación de las canaletas y tuberías e incluso la pintura.
Al trabajar con profesionales talentosos, le aseguramos la máxima satisfacción con el resultado final y hacemos todo lo posible para brindarle todos los servicios y herramientas que necesita para su casa de madera.

Si necesita algo que todavía no está allí (por ejemplo, ventanas para techos o tragaluces, colores especiales, etc.), infórmenos: nos encargaremos de ello.
Amplíe la estructura con un garaje o estacionamiento cubierto. Si desea utilizar la casa de madera como residencia permanente, le recomendamos que también compre un garaje de madera. Protege su automóvil y evita que haga demasiado frío en invierno y mucho calor en verano.