Términos para la recepción del pedido

Para confirmar la fecha de entrega nuestro transportista se comunica con usted cinco días o una semana antes de la fecha inicialmente solicitada. Es importante corroborar que un adulto autorizado atienda el comunicado y de que el saldo esté pagado para el día de la entrega. En caso contrario, si el saldo no ha sido pagado, ni cuenta con un cheque para entregarle al conductor, no podremos descargar el camión. El precio del transporte incluye la descarga del material. (Ver pago) La descarga del bulto está incluida en el precio del transporte.

Formas de envío

Nuestro transportista cuenta con una variedad de de camiones para hacer la entrega y responder ante prácticamente cualquier tipo de problemática que pudiera surgir.

En casos de entregas con acceso complicado

Contamos con una carretilla elevadora para hacer las entregas en aquellos lugares que tienen un difícil acceso. Previamente a la entrega se debe rellenar un formulario en el que se registran las condiciones del acceso para que el transportista pueda adaptarse lo mejor posible a sus requerimientos (camión 19t semi-remolque).

Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido en aquellos casos en los que las condiciones de entrega puedan significar un coste excesivo de transporte o se ponga en peligro el paquete. Los envíos a islas y aquellos que cuenten con camiones de menos de 10 toneladas pueden implicar un costo adicional a su cargo.

Excelencia y seguridad en la descarga

Se hará una confirmación del acceso y entrega en su propiedad. Por seguridad y/o camino al punto de entrega, existe la posibilidad que el paquete sea colocado en la entrada de la propiedad. Todos los artículos son embalados con lonas resistentes para procurar garantizar protegidos. Las descargas que requieran una grúa tendrán un coste adicional que corre bajo su responsabilidad (el coste es establecido por el transportista).