Instalación de casa de madera

Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con el proceso de instalación. ¡Esto te ahorrará mucho tiempo a largo plazo! La lista de piezas es muy detallada y proporciona información sobre cómo se debe ensamblar la cabaña de troncos. El manual de instrucciones explica las diferentes etapas del ensamblaje utilizando términos fáciles de entender. Cada artículo está marcado en la lista de piezas con su nombre y cantidad. También puede ver la apariencia y el tamaño general de estos elementos en el dibujo adjunto. Cada elemento tiene una letra “código” (en el dibujo y la lista; no en el elemento real). No coloque las piezas directamente sobre una superficie húmeda o sucia, ya que puede manchar la madera y será difícil limpiarla más tarde. Asegúrese de tener todas las herramientas necesarias antes de comenzar el proceso de instalación.

Fundamento

Fundación su casa de madera
La mejor base para su casa de madera, su garaje de madera u otro edificio es una base de concreto, ya que es la opción más estable y duradera, pero también la más costosa. Una opción alternativa es una base de armadura. Las losas de concreto también son una buena solución si el piso a construir está nivelado. Si este no es el caso, se pueden usar enchufes ajustables. Esta es una opción rentable.

INSTALACIÓN DE CASA DE MADERA

Masa básica de los cimientos.
El tamaño recomendado de la base corresponde a las dimensiones exteriores de los soportes del piso. La profundidad del zócalo depende del tamaño de la cabaña de troncos o el garaje, pero debe estar al menos entre 100 mm y 300 mm.

Coloque el edificio sobre una superficie seca.
Es muy importante construir el edificio sobre una superficie adecuadamente seca para evitar el moho. Si ya lo ha hecho, deje la cabina o el garaje ventilados hasta que la base esté completamente seca. De lo contrario, existe un gran riesgo de moho.

Su cabaña de troncos o garaje de madera también requiere una superficie completamente nivelada, ya que una superficie irregular deformará toda la estructura. Si hay una superficie irregular, se vuelve muy complicado instalar correctamente un edificio entrelazado. Por lo tanto, le recomendamos que no ahorre en esta área.

INSTALACIÓN DE CASA DE MADERA

Lea las instrucciones de instalación.

Después de que su cabaña de troncos haya sido entregada, el transportista le dará una lista de piezas para su producto. Esto incluirá instrucciones de instalación: asegúrese de leer este documento detenidamente antes de comenzar el proceso de instalación.

Instalación de ventanas y puertas.

Las ventanas y puertas no deben atornillarse directamente a las tablas de madera. Estos solo se pueden montar en combinación con sus marcos.

La construcción del techo.

Primero, las vigas del techo deben instalarse en toda la estructura solo en conjunto con las otras partes (no por separado). Por favor, no los corte ni intente ajustarlos. En segundo lugar, las tablas del techo deben clavarse a las vigas. Fije las tablas del techo a todas las vigas para asegurarse de que estén correctamente fijadas en su lugar. Le recomendamos que las fije en su lugar en al menos TRES ubicaciones diferentes para cada tabla de techo (superior, media e inferior). Las vigas del techo no deben colocarse demasiado apretadas: es necesario dejar un pequeño espacio para la expansión y / o contracción de la madera.

Colocación de la cubierta del techo.

Coloque las tejas de acuerdo con la guía. La primera fila de tejas debe colocarse a poco más de 2 cm del borde. Se recomienda sellar el borde del techo con sellador de calidad.

Tratamiento.

Cubra el interior y el exterior con un conservante o pintura de buena calidad. No espere más de 7 días para completar este tratamiento. Para el interior, le sugerimos que use un conservante transparente e inodoro. Aplique algunas capas en los marcos de las ventanas y puertas para asegurarse de que estén tratadas adecuadamente. Trate todas las tablas del techo, particularmente en los extremos. Repita este proceso anualmente. Lea más sobre mantenimiento aquí.