Puertas y ventanas de madera

Aún mejor resistencia a la humedad.

Como regla general, las ventanas y puertas de madera maciza tienden a expandirse o contraerse debido al impacto de la humedad que puede causar dificultades al abrirlas y cerrarlas. Fabricamos nuestras ventanas y puertas empleando tecnología de unión de dedos. La principal ventaja de esto es que las ventanas se vuelven resistentes a la humedad y sus dimensiones fluctúan solo un 1%.

Doble acristalamiento gratuito para la mayoría de los edificios.

Todas las estructuras con paredes de 44 mm y más gruesas vienen con ventanas y puertas de doble acristalamiento de 14 mm de serie. Para aquellos productos con paredes de 34 mm o menos, ofrecemos doble acristalamiento a la mitad del precio ofrecido en el mercado.

Asegure las cerraduras de las puertas y las bisagras duraderas.

Las cerraduras de ventanas y puertas de alta calidad garantizan una seguridad óptima, mientras que las bisagras escandinavas resisten hasta 100.000 aperturas. Fabricamos cabañas de madera para usted tan atentamente como si las hubiéramos producido para nosotros, por eso elegimos los componentes separados (cerraduras y bisagras) solo de productores de alta calidad. Garantizado!

Un vidrio de calidad solamente.

Utilizamos vidrio de 4 mm para todas nuestras ventanas y puertas. Es muy importante para nosotros que la cabina que nos compra se vea sólida y refinada, por eso evitamos estrictamente el uso de cualquier material alternativo de aspecto económico.