Quiénes Somos

Somos una empresa que durante más de 20 años hemos entregado más de 26.000 pedidos. Tenemos alianzas estratégicas con fabricantes pioneros en el área, que producen artículos Nuestros clientes se encuentran dispersos en más de 7 países en el continente europeo. En nuestra empresa se tienen unos estándares muy altos de exigencia, y éstos se transmiten hacia todos nuestros aliados comerciales.

Nos caracteriza el asesoramiento personalizado durante todo el proceso de venta y posventa de nuestros artículos, ofreciendo un trato directo adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Qué hacemos

Trabajamos codo a codo con nuestros fabricantes para ofrecer la mejor calidad de productos, dándole un seguimiento desde la esquematización de tu idea, acompañándote durante todo el proceso de adquisición de tu producto. Contamos con un equipo de trabajadores especializados en el sector dedicados a brindar a nuestros clientes atención personalizada y enfocados en ofrecer un servicio de calidad. También tenemos un departamento de diseño que se esfuerza por materializar las ideas y satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestra visión

Nuestro deseo es ser conocidos en España como empresa que cuenta con una amplia gama de productos de calidad hechos de madera nórdica.

Misión

Promover un estilo de vida saludable y responsable con el medio ambiente.

Sabemos que trabajar con la madera tiene una gran cantidad de beneficios, es un material que necesita poca energía para su montaje y mantenimiento, resistente, buen aislante térmico, aislante de la humedad, tiene buena apariencia, y como si fuera poco, es un material totalmente renovable. Nuestro objetivo es compartir todas estas cualidades con la mayor cantidad de personas.

Valores que guía nuestro trabajo

  • Honestidad
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Colaboración
  • Orientados a los resultados
  • Adaptación ágil al cambio
  • Eficacia con el trabajo con nuestros socios
  • Apertura a las nuevas ideas

Queremos que nuestras acciones hablen por nosotros