Condiciones generales

1. Copyright, protección de autores y derechos de uso:
TOTAL MADERA es un trabajo intelectual, nuestros productos (borradores y dibujos de trabajo, textos) deben considerarse creaciones intelectuales personales y están protegidos por la legislación de derechos de autor, cuya regulación pretende ser aceptada por ambas partes.

Nuestros trabajos no pueden modificarse, ni utilizarse, sin el consentimiento de TOTAL MADERA. No se permite la imitación o contracción del producto. El derecho a usar los productos según lo acordado será garantizado al cliente / beneficiario a partir del pago total de la tarifa.La transmisión de los derechos de uso otorgados está sujeta a nuestra aprobación, TOTAL MADERA tiene derecho a ser informado de los métodos de uso.

2. Honorario:
El cálculo de las tarifas y precios se realiza, a excepción de los acuerdos especiales, en función de nuestra lista.

Las sugerencias e instrucciones de carácter técnico, creativo u otro por parte del cliente,o cualquier otro tipo de colaboración no son relevantes para el cálculo de la tarifa; a menos que se acuerde lo contrario.Las tarifas deben pagarse sin deducciones dentro de los 10 días posteriores a la emisión de la factura. En el caso de asignaciones a largo plazo, los pagos iniciales se pueden pagar en proporción al trabajo ya realizado.
Nuestras tarifas no incluyen IVA.

3. Servicios adicionales, costos auxiliares y gastos de viaje:
Las modificaciones, cambios de diseños, borradores adicionales o cualquier otra modificación que se realice a los diseños preestablecidos, así como todos los demás servicios adicionales (incluido el estudio de cualquier documentación y control de producción) se facturan por separado en función del tiempo utilizado.Se deben reembolsar los costos técnicos directamente relacionados con el diseño o la ejecución
Los costos / gastos derivados de los viajes o uso son responsabilidad del cliente / beneficiario, sujeto a un acuerdo con el mismo.

El reembolso de los servicios adicionales se debe pagar después de realizar todos los estudios pertinentes.

4. Servicio PROVIDER O CLIENT.
El servicio PROVIDER O CLIENT es un servicio que produce visitas adicionales al sitio del cliente basadas en palabras clave de búsqueda con el concepto establecido. Se calculará la cantidad de clics adicionales en relación con el promedio de la tendencia normal, es decir, el aumento o cambios, verificaremos visitas mensuales de 12 meses antes de la primera activación del servicio identificado por GoogleAnalytics. Durante todo el período de la campaña, el cliente está obligado a mantener su actividad de actualización y publicidad del sitio y a proporcionar a TOTAL MADERA acceso a GoogleAnalytics. Si no fuera así, se considera automáticamente que se ha alcanzado el objetivo de la campaña. TOTAL MADERA tendrá derecho a PRESINDIR el contrato.

5. Objetivos contractuales PROVIDER O CLIENT
El objetivo de la misma está destinado a alcanzarse y, por lo tanto, se cancela el contrato si se alcanza el número total de visitas acordadas durante la campaña. Si por alguna razón no se alcanzó el objetivo de la campaña en el período acordado, TOTAL MADERA tendrá la posibilidad de recuperar la diferencia faltante dentro de un mes a partir de la finalización del mismo. Si TOTAL MADERA no puede recuperar las visitas faltantes, devolverá la suma pagada.

6. Condiciones de pago Y métodos
El pago del servicio debe hacerse mensualmente por adelantado y pagarse con tarjeta de crédito, paypal o cualquier otro añadido en el sitio web. La falta de pago, incluso una fecha límite, suspenderá automáticamente la campaña y cancelará cualquier compromiso de TOTAL MADERA para proporcionar el servicio. El PRESUPUESTO de los costos de activación de las campañas con una duración de 6 meses debe pagarse con tarjeta de crédito o paypal o por cualquier método identificado por TOTAL MADERA.

7. Servicio especial SUPERLIKES
El servicio SUPERLIKES es un servicio que tiene como objetivo generar “me gusta” adicionales en la página de Facebook del cliente. El servicio depende de una amplia gama de factores externos a TOTAL MADERA y, por esta razón, TOTAL MADERA no asume ninguna responsabilidad y / o garantía del éxito real del servicio.

8. Objetivos del contrato
El objetivo de la campaña SUPERLIKES está destinado a alcanzarse y, por lo tanto, se CANCELA dicho contrato si se alcanza el total de los Me gusta adicionales acordados. Si por alguna razón el objetivo de la campaña no se alcanza dentro del período establecido contractualmente, TOTAL MADERApodrá recuperar la diferencia faltante dentro de los seis meses posteriores a la finalización del contrato, incluso sin el uso de la publicación.

9. Términos y condiciones de pago SUPERLIKES
Los SUPERLIKES deben pagarse con tarjeta de crédito o paypal en 12 cuotas mensuales. Si incremento el promedio mensual de los LIKES, TOTAL MADERA puede facturar al final del mes también la diferencia por adelantado. El costo de activación de la campaña debe pagarse al MOMENTO.

10. Duración y cancelación:
La relación DEL CONTRATO O SERVICIO tiene una duración de 12 meses y está destinada a renovarse automáticamente por un período igual al original, a menos que una de las partes notificara la cancelación a más tardar 90 días antes del vencimiento original.

11. Riesgo de envío (transporte):
Los diseños originales de dibujos, ilustraciones u otros deben devolverse a TOTAL MADERA en el tiempo acordado y en perfectas condiciones, a menos que existan acuerdos específicos establecidos por ambas partes.

El envío y la devolución del producto están en riesgo y a expensas del cliente / beneficiario.

12. Responsabilidades:
TOTAL MADERA no se hace responsable una vez que el cliente acepte el producto, este asumirá toda la responsabilidad del mismo, también en lo que respecta a la corrección del texto y las imágenes.
La aprobación para la producción y publicación es responsabilidad del cliente.

13. Copia del autor:
TOTAL MADERA es el dueño de sus diseños, en caso de utilización de partes del mismo, debe existir un acuerdo por ambas partes.

14. Libertad de creación:
En áreas contractuales, TOTAL MADERA disfruta de la libertad de creación.

El material original entregado a TOTAL MADERA (por ejemplo, textos, fotos, muestras) se utiliza exclusivamente si el cliente o beneficiario está autorizado para su uso.

15. Lugar de ejecución:
El lugar de cumplimiento para ambas partes es el domicilio social de TOTAL MADERA

16. Invalidez de Los términos o condiciones individuales:
La invalidez de una o más de estos términoso condiciones deja sin cambios la validez de los restantes. Los términos o condiciones nula debe ser reemplazada por una válida, que logre en la mayor medida posible el propósito económico perseguido por la misma.