Un techo que puede confiar

Ofrecemos tejas de betún de 5 capas de 3 mm de espesor que vienen en rojo oscuro o verde (las tejas negras también están disponibles). Estas tejas están hechas de una base mate de fibra de vidrio y están cubiertas con una mezcla especial de betún por ambos lados para garantizar la durabilidad del producto. La capa inferior está hecha de una masa de betún autoadhesivo resistente al frío. Y gracias a la nueva tecnología “Shinglas”, la capa superior de las tejas está cubierta con gránulos minerales que proporcionan una protección confiable y una excelente apariencia. Por lo tanto, una cabaña de troncos o un techo de madera cubierto con estas tejas estarán protegidos del clima volátil del Reino Unido y también tendrán un aspecto sutil.

Calidad
La calidad de las tejas está garantizada por la norma internacional certificada ISO 9001: 2008, además nuestras tejas de betún cumplen con los estrictos requisitos de la norma europea EN544.

Longevidad
Una vez colocadas correctamente, las tejas serán totalmente impermeables durante muchos años, ya que están hechas de material resistente a la corrosión y la putrefacción. Esta característica permite que las tejas se usen en la abrumadora mayoría de las condiciones climáticas.

Por tu seguridad
La mezcla de betún de tecnología mejorada garantiza que nuestras tejas de betún sean resistentes a las llamas abiertas y proporciona un aislamiento térmico y acústico mucho mejor en comparación con la mayoría de las otras cubiertas de techos. Debido a la ausencia de un circuito electromagnético, las tejas no absorben ninguna carga de electricidad ubicada en la atmósfera. Además, nuestras tejas están hechas de una materia prima segura y respetuosa con el medio ambiente.

Fácil de instalar
Como el material de tejas de betún es muy flexible, no requiere ninguna herramienta especial para instalarse y puede usarse en cualquier estilo de techo. Las tejas son autoadhesivas, sin embargo, también recomendamos que se fijen con clavos. Tenga en cuenta que las uñas no están incluidas.